Sobre nosotros

Fúndete con la naturaleza,
reconecta contigo mismo

 Terra del Congost es un proyecto ideado con la intención de compartir un estilo de vida basado en la vuelta a nuestras raíces, al valor de lo simple, de lo auténtico, de lo salvaje, de lo natural. Siéntete en casa. Ámalo y cuídalo cómo un integrante más de éste ecosistema.

Nuestra filosofia

El amor por la tierra y todos sus habitantes, sin distinción de especie, riega toda nuestra filosofía. Nos consideramos habitantes de un espacio que compartimos con muchos otros seres vivos que ya estaban, y permanecerán, tras nuestro paso. 

Conectar con lo natural y ancestral, impregna nuestro estilo de vida. La autogestión sostenible y ecológica, la mínima intervención en la naturaleza y el trato cercano son los principios que guían al proyecto y la experiencia que queremos brindar.

El proyecto

Andreu y Amber llegaron a ésta tierra buscando una salida al frenesí de la vida urbana. Enamorados de éste paraje único por su energía y vistas panorámicas, convirtieron  durante años de dura unas ruinas medievales en un espacio habitable y dotado de servicios básicos, en un medio un entorno agreste, despoblado y aislado.

La voluntad de compartir la experiencia vital del proyecto, abrió la puerta a nuevos socios y colaboradores con los mismos intereses. Todos ellos conforman el alma integrativa de Terra del Congost y la comunidad que impulsa el proyecto en la actualidad, aún en fase de crecimiento.