Actividades

Fúndete con la naturaleza,
reconecta contigo mismo

Desafía tus límites por el majestuoso sendero del Congost de Mont-Rebei. Navega por aguas turquesas mientras observas la biodiversidad de nuestros ríos. Equilibra cuerpo, mente y espíritu en sesiones de Yoga para todos los públicos. Descubre que volar con Buitres está al alcance de todos.

SUP en Mont-Rebei i Pantà d’Escales

Los SUP de travesía estan conquistando nuestros pantanos y no es para menos… La versatilidad, estabilidad y fácil manejo de las tablas lo convierten en medio estrella del verano para combinar aventura, navegación y diversión.

Los SUP de travesía lo tienen todo: son ligeros, permiten bañarse con facilidad, navegan tan rápido como un kayak, puedes ir sentado, de pie o de rodillas, estirarte a descansar flotando, cargar bolsas o comida y hasta hacer Yoga o ejercicio sobre ellos!

Cóntacta con SUP Mont Rebei para + información, condiciones de alquiler y precios: 663 70 93 50

Rutas en Kayak

Las rutas en kayak son el medio clásico para combinar deporte acuático y contacto con la naturaleza. De la mano de guías locales, descubriréis la biodiversidad de nuestros ríos y pantanos y las grandes formaciones rocosas que los rodean, aprendiendo a dominar el kayak adecuadamente e interpretando el medio acuático y el viento. Las dos empresas de kayaking que realizan rutas por el Mont-Rebei des del Parking de la Masieta son:

Clases de Yoga&Pilates Orgánico

En las clases de Cristina, habitaréis vuestro cuerpo des de un trabajo que integra diferentes disciplinas de orientación corporal cuyo objetivo es la consciencia y el cuidado de uno mismo.

Usaremos técnicas como el Yoga, Pilates, Movimiento Libre, Anatomía para el movimiento, Cinética respiratoria y Danza.
¿Que se trabaja en cada clase? Sensibilización y consciencia corporal; Movilización corporal; Equilibrio y estabilidad; Despertar del tejido conectivo; Respiración, conciencia del suelo pélvico y diafragma en el gesto; Relajación, concentración, meditación

Se ofrecen sesiones diarias abiertas a las 9:30, cada mañana de Agosto y fines de semana. Sesiones privadas y grupales durante todo el año.

Consulta con Cristina Pons sin compromiso al: 638 89 99 94

Experiencia Apícola

Visita a las abejas y cata su miel

Paseo hasta las arnas con explicación sobre las particularidades del territorio, fauna, flora i el papel que tienen las abejas en el ecosistema. En el asentamiento, nos equipamos con «trajes» y hacemos de apicultores, en contacto directo y seguro con las abejas, conociendo como funciona el enjambre. Luego, realizaremos una cata de los distintos tipos de mieles que se pueden obtener durante el año.

Disponibilidad: Fines de semana. Duración: 1,5h – 2h. Grupos: Mínimo de 6 personas (Consultar para grupos reducidos). Precio: Adultos 10€ y niños 5€.

+ INFO y RESERVAS: 640 71 13 94 (Xavier) o abelles@apiferro.cat

Parapente

Experimenta el vuelo de los pájaros sobrevolando el Montsec i el Pantà de Canyelles. El Valle de Àger se distingue por tener unas condiciones óptimas para el vuelo en parapente, considerándose uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de éste deporte. El punto de despegue está en el Coll d’Ares, a 1200m de altitud, en la cima de la Serra del Montsec. Des de nuestra finca al punto de despegue hay 40 min en coche.
Las empresas que realizan cursos de parapente y vuelos biplaza son: